Sobre Melacorp

Somos un equipo comprometido con el desarollo integral de su empresa.

Melacorp S.A. inició sus operaciones hace 15 años, en el campo de la ingeniería, operación de edificios inteligentes y facility management. Durante este tiempo la empresa ha crecido sosteniblemente y diversificado sus líneas de negocios, consolidándose en una reconocida empresa que brinda soluciones de automatismo, operaciones y seguridad electrónica para el mercado ecuatoriano y otros países de la región.

El éxito de Melacorp S.A. obedece a la permanente invesion en su capital del conocimiento, la calidad de sus servicios y la relación estratégica con líderes fabricantes de tecnologías a nivel nacional e internacional.

Melacorp S.A. atiende varios mercado verticales con los mas de 5000 productos y soluciones que esta en capacidad de proveer directamente. Entre otros, se incluyen: Instrumentación, sistema SCADA, detección de incendios, controles de accesos, CCTV, soluciones IP, control de iluminación, PLCs, control y monitoreo de energía, energias alternativas, seguridad perimetral, integración de terceros, desarrollos propietarios, equipos de seguridad militar y aplicaciones especiales.

Melacorp S.A. está en capacidad atender a sus clientes en las diferentes etapas de sus proyectos, desde el diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas que proveemos. En conjunto con integradores asociados, nuestro portafolio de servicios incluye la atención de emergencias 7×24, centro de entrenamiento, centro de asistencia técnica, centro de desarrollo de aplicaciones

Melacorp S.A. es una empresa ISO 9001:2008

EmailPrintGoogle ReaderShare