Puertos, Aeropuertos y Terminales

Puertos

En la economía global de hoy los puertos, aeropuertos, terminales terrestres y ferroviarios son infraestructuras imprescindibles en el modelo de desarrollo de las ciudades y países.  Dichas infraestructuras de operación crítica son también exigidas de forma permanente hacia mayores niveles de productividad usualmente en entornos que requieren de una alta dinámica, integración, flexibilidad, eficacia y seguridad.

Afortunadamente una buena parte de los procesos en puertos, aeropuertos, terminales terrestres y ferroviarios son rutinarios y en consecuencia automatizable, una herramienta de gestión fundamental para alcanzar la productividad esperada. Otra condición común, es que algunos procesos también pueden ser integrables lo cual genera oportunidades de economías de escala y flexibilidad en las operaciones.

Melacorp S.A. trabaja continuamente en tecnologías emergentes de automatismo, integración y seguridad electrónica, lo que permitirán a usted tomar el control de sus infraestructuras de puertos, aeropuertos, terminales terrestres y ferroviarios de cualquier tamaño en forma modular, escalable y flexible.

Desde el simple monitoreo y análisis automático de tráfico de visitantes, control en salas de embarque y pista de vuelo, control del sistema de aire acondicionado o generadores de la terminal, hasta el reconocimiento biométrico, video analítico o sofisticado control perimetral termo gráfico con radares, Melacorp S.A. le acompañará a implementar la infraestructura tecnológica para mejorar su capacidad de gestión, seguridad y optimizar sus operaciones.

EmailPrintGoogle ReaderShare