Edificios

Edificios

Los edificios pueden cumplir varios propósitos, tener diferentes usuarios y sin duda variadas formas y estilos.  No obstante la valoración de estos inmuebles esta en relación directa de su eficiencia operacional y seguridad.  La dinámica y costos de operación requieren administraciones y operaciones altamente eficaces

Con más quince años de experiencia, Melacorp S.A. trabaja continuamente en tecnologías de gestión inmobiliaria aplicada a la operación de edificios públicos y privados con el fin de implementar y desarrollar el concepto del “Edificio Inteligente” y amigables con el medio ambiente que incluye varios aspectos desde seguridad electrónica hasta la automatización personalizada.

Desde sistemas de detección de incendios, control de aire acondicionado, automatismo, monitoreo eléctrico y energético del edificio, controles de accesos, CCTV sistemas de seguridad contra intrusión y sistemas en red de datos y telefonía IP hasta el video analítico, Melacorp S.A. ofrecerá a sus inquilinos, propietarios, promotores y administradores una mejor opción de la operación, optimización de los recursos y entorno seguro para la tranquilidad de los residentes y visitantes.

EmailPrintGoogle ReaderShare