Gobierno

Gobierno

Los gobiernos locales y nacionales son los gestores del desarrollo, protección y control de los países y ciudades.  En esta línea de servicio común, los gobiernos mantienen y administran una serie de infraestructuras e inmuebles de uso público que ciertamente requieren de una operación eficaz, segura y oportuna.  La diversidad, dinamia y complejidad de estos inmuebles e infraestructuras que podrían incluir desde centrales hidroeléctricas, hospitales, escuelas, carreteras hasta museos y demás, plantean un permanente desafío de gestión de administración en infraestructuras, protocolos y estandarización de procesos.

Con más quince años de experiencia, Melacorp S.A. trabaja continuamente en tecnologías de gestión inmobiliaria aplicada a la operación de edificios públicos y privados con el fin de interconectar “Edificios Inteligentes Públicos” que van desde seguridad electrónica hasta la automatización de edificios de forma local o distribuida así como la centralización de operaciones desde una única sala de control a nivel nacional.

Desde el monitoreo de personas y actividades, sistemas de detección de incendios, control del sistema de aire acondicionado y energético del edificio, hasta el video analítico, Melacorp S.A. lo acompañará en todas la etapas del proceso desde la evaluación, selección de tecnologías, instalación y puesta en marcha de las soluciones más convenientes.

EmailPrintGoogle ReaderShare